¡Prepará una pizza saludable y deliciosa con nuestra receta de masa sin harina y con un toque especial de zanahoria! Esta opción nutritiva es perfecta para aquellos que desean disfrutar de una pizza casera sin los ingredientes tradicionales. La zanahoria agrega una dulzura natural y un color vibrante a la masa, mientras que los demás ingredientes se combinan para crear una base esponjosa y crujiente. ¡Prepararla es muy sencillo!
Con la parte finita del rallador queda mucho mejor.
Fijate como queda la consistencia, no tiene que ser muy líquida. En caso de que así sea (puede ser porque el huevo era muy grande) podés sumarle un poco más de harina de la que uses o psyllium.
Aceitá la fuente para que no se pegue o usá papel manteca para evitar catástrofes. Esparcí la mezcla de forma tal que quede bien finito de espesor. Llevá a horno medio durante 15 minutos.
Cuando notes que los bordes se están empezando a ver dorados, da vuelta la masa. Sumá el queso, el tomate y lo que gustes. Llevá al horno nuevamente hasta que el queso esté fundido.
Una vez fuera del horno, sumá la espinaca cruda por encima cortada groseramente.
Esta receta se puede modificar para que la base sea de lo que quieras. Quien dice zanahoria, dice: acelga cortada finita y escurrida, coliflor o brocoli rallado, berenjena. ¡La verdura que quieras! Lo importante es que esté cortada chiquita, que esté cruda y que no aporte agua.