Descubrí una deliciosa alternativa al pan tradicional con esta receta de pan sin harina refinada. Este pan saludable y sin gluten es perfecto para aquellos que buscan opciones más nutritivas. Esta receta combina ingredientes naturales y saludables como harina de almendra, harina de coco y huevos, creando un pan esponjoso y sabroso. Además, su preparación es sencilla y rápida. Con este pan sin harina, puedes disfrutar de una opción versátil para sándwiches y tostadas. ¡Animate a probar esta receta!
Pancake salado
Ingredientes
El pan
El relleno
Cómo lo hacemos
El pancake
-
En un bowl, integra las harinas junto con el psyllium, el polvo de hornear y los condimentos.
Es importante hacer este paso sin el huevo para que se integren bien los ingredientes. El psyllium se hidrata rápido y si no se mezcla pronto, se hace un bodoque de masa difícil de disolver.
-
Suma el huevo
Integra el huevo a los secos y bate enérgicamente varios minutos. La mezcla resultante debe ser espesa.
-
Cocina en una sartén
Coloca la mezcla en una sartén precalentada, a fuego medio. Cocina con la sartén tapada, de un lado hasta que se empiecen a hacer burbujas. Luego dala vuelta.
Lo de adentro
-
Abre el pancake y colócale el relleno
Corta el pancake al medio para rellenar. Unta cada parte con queso blanco, súmale palta y queso de máquina.
-
¡A disfrutar!
Note
Por supuesto, el relleno puede ser el que quieras. Podes sumar tomate en rodajas, hummus, berenjenas asadas, o por qué no, un relleno dulce: dulce de frutas casero, por ejemplo.